Comienza la campaña de vacunación contra la influenza 2024

La iniciativa es coordinada por BancoEstado junto a Isapre Fundación, para prevenir una de las enfermedades respiratorias más prevalentes en la temporada otoño - invierno. Los operativos de vacunación comenzarán, a partir del 8 de abril con calendario que será informado ampliamente en nuestros canales oficiales de difusión web.

BancoEstado e Isapre Fundación se suman nuevamente a la campaña de vacunación contra la influenza, enfermedad contagiosa causada por el virus del mismo nombre, que afecta principalmente a la nariz, la garganta, los bronquios, y, ocasionalmente, los pulmones.

Para llevar a cabo estos operativos, se habilitarán más de 130 puntos a nivel nacional, los que se podrán seleccionar en el formulario de inscripción habilitado por Isapre Fundación. Este proceso es gratuito, voluntario e incluye a todas y todos los trabajadores de nuestra Corporación, aun cuando tengan una previsión de salud diferente a Isapre Fundación

Las y los interesados deben ingresar al sitio web www.isaprefundacion.cl y llenar el formulario dispuesto para estos operativos. El proceso de inscripción es únicamente por esta vía y estará disponible en la página de Isapre fundación, desde el 27 de marzo hasta el próximo 3 de abril,

Desde el 4 de abril  Isapre Fundación notificará al correo electrónico registrado en la inscripción, la fecha, día y horarios de los operativos de vacunación en cada región.

Dado que este proceso es voluntario, se hace énfasis en que estás y otras recomendaciones de salud, son para promover el auto y mutuo cuidado junto con resguardar la salud de todos nosotros, nuestras familias y clientes, preservando a su vez, la continuidad operacional.

Finalmente, les recordamos que cualquier duda sobre esta materia se deben canalizar a través de la casilla: rrll_prevencion@bancoestado.cl

¡Sigamos cuidándonos!

Comienza la campaña de vacunación contra la influenza 2024