Bonos de Atención
Se emiten órdenes de atención (llamados “bonos”) para que nuestros afiliados puedan recibir los servicios de profesionales médicos, profesionales de apoyo o efectuarse exámenes, etc.
Algunas de las prestaciones son:
• Consulta Médica
• Farmacia Ambulatoria (de acuerdo a normativa respecto de medicamentos bonificables)
• Exámenes de Laboratorio
• Imagenología
• Procedimientos ambulatorios
• Atenciones de Urgencia
Para comprar un Bono, tienes 3 opciones:
1) Compra el bono a través del sistema I-Med, es decir, basta poner tu huella digital en el lector biométrico que está en el mismo lugar donde te atenderás ( siempre y cuando, ese lugar, cuente con dicho sistema). De no ser posible usar sólo tu huella digital, podrás comprar tu bono con tu cédula de identidad vigente ( número de serie).
2) Concurrir al edificio corporativo de la Isapre (área Beneficios, 1er piso de Amanda Labarca 70) o a cualquiera de nuestras oficinas regionales. Para ello, el titular debe presentar su cédula de identidad. Si es un tercero quien compra el bono, se le exigirá un poder simple firmado por el afiliado, más la cédula de identidad de ambos.
3) Bono web, es decir, comprar el bono a través de la página web de la isapre.
Reembolsos:
Para solicitarlo, debes concurrir al edificio corporativo de la Isapre (área Beneficios, 1er piso de Amanda Labarca 70) o a cualquiera de nuestras oficinas regionales. Para ello, el titular debe presentar su cédula de identidad. Si es un tercero quien realiza el reembolso, se le exigirá un poder simple firmado por el afiliado, más la cédula de identidad de ambos. Sólo se le entregará el monto de bonificación (no es costo total de boleta o factura). Cuando los reembolsos son mayores a $120.000, son depositados en tu cuenta bancaria; o si no tienes, se emite un cheque en un plazo de 5 días hábiles.
Condiciones Generales
Para los reembolsos de consultas médicas se requerirán las boletas o facturas. Para el caso de los exámenes de laboratorio, radiología e imágenes, se exigirá además una orden médica. Tratándose de hospitalizaciones, procedimientos o sesiones de terapias, se deberá completar un Programa de Atención Médica.
Todos los documentos entregados deberán ser originales.
Para ser reembolsadas, las boletas o facturas deberán tener una antigüedad menor a 5 años, desde la fecha de emisión.