• Beneficios Adicionales

Mejores descuentos en Farmacias Cruz Verde

El convenio con este centro privado de alta complejidad, considerado uno de los más prestigiosos del país, proporciona beneficios más allá de los establecidos en tu contrato de salud.

Bonificación en Medicamentos e Insumos Ambulatorios

Isapre Fundación bonifica medicamentos e insumos que otras isapres no cubren, tales como: -medicamentos e insumos en procedimientos ambulatorios o cirugía menor ambulatoria. -medicamentos e insumos utilizados en servicios de urgencia. -insumos en exámenes radiológicos (sólo "medio de contraste").

Atención y Bonificación Dental

Bonificamos hasta un 40% del valor total de las prestaciones dentales otorgadas por profesionales en Centro Dental Fundación; institución que atiende a sus beneficiarios con valores menores al de otras clínicas odontológicas.

Exámenes de Medicina Preventiva

Isapre Fundación quiere cuidarte. Por eso, incorpora a tu Control Preventivo de Salud, exámenes adicionales gratuitos, orientados a la detección precoz de problemas de salud más frecuentes en cada etapa de la vida. Conozca aquí cuáles son estos exámenes preventivos adicionales y los exigidos por el Ministerio de Salud.

Descuentos especiales en lentes ópticos y de contacto en Ópticas

Convenio Preferente de Ópticas a toda la Red de Luxottica of Chile S.A, dada la reciente fusión de Ópticas Place Vêndome SpA. Podrán acceder también al descuento preferente con la Red de Ópticas de GMO y Econópticas, extendiéndose el beneficio a 161 tiendas en todo el país.

Crédito Automático de Salud

Si eres uno de nuestros afiliados y perteneces a BancoEstado o alguna de sus filiales en convenio, puedes suscribirte a este beneficio exclusivo destinado a financiar los copagos generados por gastos médicos, hospitalarios, ambulatorios, dentales y de farmacia. Ingresa a página interna para saber más detalles.