• Nuestras Ventajas

En Isapre Fundación trabajamos para satisfacer las múltiples necesidades de salud de nuestros clientes, a través de 5 focos de acción:

Planes con Beneficios Exclusivos

Planes con Beneficios Exclusivos

Conoce los beneficios exclusivos de Isapre Fundación, aprovéchalos y sé parte de un conjunto de convenios que hacen la diferencia. Bonificación en farmacia, en prestaciones dentales, son sólo algunos de los beneficios que nos diferencian de las otras aseguradoras del mercado (para conocerlos en detalle, haz click en el título).

NO tenemos Fines de Lucro

NO tenemos Fines de Lucro

Si obtenemos excedentes, éstos se reinvierten en más y mejores beneficios, como mejorar la calidad de servicio y ofrecer planes de salud más convenientes en precio y cobertura para nuestros clientes.

Responsabilidad Social con el Adulto Mayor

Responsabilidad Social con el Adulto Mayor

Nuestro sentido de responsabilidad social, a diferencia de otras Isapres, ofrece la continuidad de sus cotizantes con los mejores Planes de Salud del mercado para el adulto mayor. Un ejemplo de ello, son los planes destinados a nuestros afiliados pensionados (que son el 42% del total de afiliados), que son pagados con el 7% de su jubilación. Este sentido de responsabilidad social nos ayuda a que seamos reconocidos por nuestros clientes como la Isapre para toda la vida..

Atención Cercana

Atención Cercana

Escuchamos y solucionamos los problemas de nuestros clientes. El ser parte integrante de la Gran Comunidad BancoEstado, nos ha permitido conocer en profundidad a nuestros clientes. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en escucharlos, con una atención personalizada, amable y respetuosa, con el fin de que puedan encontrar la mejor solución y en el menor tiempo a sus respectivas inquietudes o problemas de salud.

Protección Social Adicional

Protección Social Adicional

Conoce los múltiples beneficios sociales que refuerzan la protección de tu salud y la de tu familia, más allá de lo que otras isapres te pueden ofrecer.

Medicina Preventiva

Medicina Preventiva

Te invitamos a conocer y realizar sin costo exámenes periódicos de Medicina Preventiva. Éstos consisten en una evaluación física del paciente efectuada por un profesional de salud, encuesta de hábitos y algunos exámenes de apoyo diagnóstico, acorde a tu edad, sexo y factores específicos de riesgo.

Simulador de Créditos