• Beneficios Adicionales

Mejores descuentos en Farmacias Cruz Verde

ISAPRE FUNDACIÓN informa renovación del convenio con Farmacias Cruz Verde

Continúa nuestra alianza con Farmacias Cruz Verde, con más de 700 locales, desde Arica a Punta Arenas, donde cada uno de nuestros afiliados y sus cargas familiares, podrá acceder a importantes descuentos, que tendrá vigencia hasta el mes de julio del año 2024.

La renovación del convenio nos permitió mantener los descuentos para los medicamentos con receta desde un 22% y hasta un 65% en el local d venta. Asimismo, para aquellas compras sin receta médica desde un 7% y hasta un 40% de descuento por parte de la farmacia.

Recuerda que podrás utilizar el uso de tu Crédito de Salud de la Isapre para compras en cualquier producto de la farmacia.

VER +

Compra por terceras personas
    Recuerda que en compras de medicamentos  por parte de terceras personas,  es necesario la presentación de copia u original de la cédula de identidad del Beneficiario, y la Cédula de Identidad de quien efectúa la compra.   Este trámite rige tanto para el convenio con medicamentos ambulatorios del plan de salud, como para el convenio GES.

Queremos facilitarte y asegurarte la correcta entrega de fármacos.

Mejores descuentos en Farmacias Cruz Verde