• Beneficios Adicionales

Atención y Bonificación Dental

Isapre Fundación bonifica hasta un 40 % del valor total en la mayoría de los tratamientos dentales efectuados en Centro Dental Fundación (CDF) (*). Es importante señalar que el valor de las prestaciones dentales en CDF es un 63% menor al establecido en el arancel de referencia del Colegio de Dentistas de Chile para el año 2013, y menor al de la mayoría de los centros dentales del país, razón por la cual, el copago final de nuestros afiliados que se atienden en CDF siempre será menor.

La bonificación dental otorgada por Isapre Fundación también se otorga en atenciones odontológicas efectuadas por otros prestadores en convenio con la Isapre, en cuyos casos el % real de cobertura, dependerá directamente del valor cobrado por el prestador.

En regiones, la bonificación puede ser de hasta a un 50% del AIF (*), considerando que el copago final real, va a depender del valor cobrado por el prestador.

(*) según AIF = Arancel Isapre Fundación.

Atención y Bonificación Dental