VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA 2021 DIRIGIDA A OTROS GRUPOS (No de riesgo o población objetivo)

SAPRE FUNDACION TE CUIDA CONTRA LA INFLUENZA

Beneficiarios de Isapre Fundación - Campaña 2021 Otros Grupos.

Extendemos el plazo de inscripción hasta el viernes 16 de abril

Ingresa al formulario predispuesto desde el enlace de la web o bien, desde tu celular.

Isapre Fundación BancoEstado, se suma a la campaña de la vacuna contra la Influenza, para el caso de las personas que no forman parte de la Población Objetivo o de Riesgo que define el Ministerio de Salud.

¿A quiénes está dirigida esta campaña?

• Beneficiarios de Isapre Fundación
    • Trabajadores de la Corporación de BancoEstado (BancoEstado y sus Filiales)

¿Cómo lo haremos?

Para acceder a los operativos, deberá realizar la inscripción a través de la página web de Isapre Fundación, indicando los antecedentes necesarios en el Formulario predispuesto.

¿Dónde lo haremos?

Los Operativos regionales serán realizados en sucursales de BancoEstado según el radio de acción de nuestras 23 Coordinaciones de Isapre que están distribuidas a lo largo del territorio nacional. Revisa nuestras oficinas en la web de la Isapre pulsando en “Consultas y Reclamos” que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

En Santiago, contaremos con Operativos en:

• Centro Médico y Dental Fundación en el Edificio Isapre, 3 piso
    • Policlínico de la Mutual de Seguridad del Banco ubicado en calle Bandera N° 60 y
    • Centro Médico Antonio Varas de la Gerencia de Bienestar de BancoEstado, ubicado en Av. Providencia N° 1722, comuna de Providencia.

Los operativos serán realizados a contar del 26 de abril, y estarán sujetos a las medidas sanitarias y aforos del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, por la pandemia del Covid-19.

IMPORTANTE: si ha recibido la vacuna contra el COVID-19, podrá recibir la vacuna de la influenza habiendo transcurrido al menos, 14 días después de la 2° dosis de la vacuna contra el C-19.

¿Cómo sé si pertenezco a la Población Objetivo definida por el Ministerio de Salud?

Revise la información completa en la página web del MINSAL

Consideraciones: Para el caso de cargas entre los 11 y 17 años de edad, es decir beneficiarios menores de edad que no están en la Población Objetivo, deben estar acompañados de uno de sus padres o tutor y la administración de la vacuna, podría estar sujeta a la presentación de un Certificado Médico. Se recomienda consultar con el médico tratante.