Canales virtuales Isapre Fundación

En Isapre Fundación, Queremos cuidarte.

Te recordamos que puedes obtener tu Bono o efectuar Reembolsos a través de nuestros canales virtuales.

Sabemos que lo principal en estos momentos es cuidar la salud de nuestros afiliados, y en ese sentido queremos evitar el riesgo de traslados a nuestras oficinas. Por tal motivo, para acceder a sus beneficios de salud, disponemos distintos canales no presenciales:

Bonos:

• Solicite su bono enviando a la casilla de correo
      unidaddeatencionbeneficiarios@isaprefundacion.cl, indicando la prestación que necesitas solicitar y en caso de ser un procedimiento médicos o exámenes de diagnóstico como imágenes, debes adjuntar la orden médica.

• Llamando a nuestro Centro de Contacto 600 829 9000. Indicando que requieres un bono, en caso que sea una atención con procedimiento, debes enviar la orden médica al correo electrónico que indique nuestro ejecutivo.

• Bono Web (exclusivamente para Consultas Médicas): Accediendo a través del portal para Clientes en la página web www.isaprefundacion.cl  ingresando con su Rut y clave.

Reembolsos Web:

• Accede a través del portal para Clientes con tu Rut y clave, o descargando la aplicación para dispositivos móviles.

Si prefieres adquirir tus bonos o efectuar reembolsos de manera presencial, el horario de atención sucursales regionales es de 9:00 a 14:00 horas y en Santiago de 8:30 a 15:00 horas.

Canales virtuales Isapre Fundación