EXTENSIÓN DE RECETA GES SIN CONTROL MÉDICO

Estimado beneficiario GES, con el objetivo mantener su tratamiento de manera continua, informamos a usted se autorizó la extensión de Receta GES, sin control médico obligatorio, hasta el 31 de julio del presente año.

En caso de presentar algún problema en la dispensación de su tratamiento, el personal de la farmacia debe comunicarse con la Mesa De Ayuda de Farmacia Cruz Verde.

Si la situación no es resuelta, podrá contactarse con las ISAPRE mediante el número del Centro de Contacto, 600 829 9000, a través, de la página web de la ISAPRE, en la sección Contacto o al correo de unidadges@isaprefundacion.cl.

Recordamos a usted que la evaluación médica es importante para el control de su salud, por lo que recordamos la posibilidad de agendar hora para consultas de Telemedicina, las que también tienen cobertura por GES.

Para agendar hora puede llamar al Call Center del Centro Médico y Dental Fundación al 22 347 9100 o al correo telemedicina@centromedicofundacion.cl

Si su prestador es diferente al Centro Médico y Dental Fundación, puede preguntar directamente a éste si tiene habilitada la opción de Telemedicina para agendar una hora.

Saluda atentamente,

Isapre Fundación BancoEstado