Extensión de Programa Preventivo de Salud en Casa R.M.

Debido al interés manifestado por nuestros beneficiarios en la prevención de enfermedades y su alta participación en los Programas Preventivos que hemos podido desarrollar, hasta ahora, queremos agradecerles su confianza, para informarles lo siguiente:

• Extendemos el Programa Preventivo de Salud en  Casa en la Región Metropolitana. Para inscribirte tienes 2 opciones, ingresa a la página web wwww.isaprefundacion.cl  completa el formulario predispuesto en el Menú de Medicina Preventiva, o bien llama al teléfono 800 362 228 opción 1 y opción 1 nuevamente, para agendar. Las visitas serán programadas hasta el 30 de junio 2021.

• Próximamente, estaremos informando sobre Nuevos Operativos Preventivos de Salud en otras regiones del país, tal como lo realizamos en Coyhaique y Punta Arenas durante el mes de Abril. Avisaremos las fechas para su inscripción oportunamente.

Gracias a la alianza estratégica de Accuhealth​ e IsapreFundacion​ se habilitaron módulos para Exámenes Preventivos​ del personal de BancoEstado en 3 puntos de la Región Metropolitana​ con el objetivo de determinar el riesgo de una persona en desarrollar una enfermedad a futuro o para identificarla en forma oportuna. ​

Revisa la nota de prensa de este programa preventivo que hemos realizado en 3 sucursales de BancoEstado R.M..

Extensión de Programa Preventivo de Salud en Casa R.M.