Operativo Preventivo de Salud en sucursal BancoEstado N°205 Viña del Mar, ÚLTIMA SEMANA!!

Debido al interés manifestado por nuestros beneficiarios en la prevención de enfermedades y su alta participación en los programas preventivos que hemos podido desarrollar, hasta ahora, queremos agradecerles su confianza para informarles lo siguiente:

ATENCIÓN VIÑA DEL MAR

• Of. BancoEstado en Viña del Mar: informamos a nuestros beneficiarios - Trabajadores de BancoEstado que en la sucursal N° 235 ubicada en calle Arlegui N° 405, estaremos con Uds. a contar del lunes 24 de mayo, para ejecutar nuestro Operativo Preventivo de Salud.  Puedes inscribirte llamando al teléfono 223479136 o a través del correo electrónico vinadelmar@isaprefundacion.cl indicando en asunto Inscripción Examen Preventivo.
      Revisa desde ya tu casilla de correos que registras como Beneficiario de Isapre Fundación. Ya te enviamos la invitación con detalles importantes del programa.