Programas preventivos de salud

Para inscribirte tienes 2 opciones, ingresa a la página web wwww.isaprefundacion.cl y completa el formulario predispuesto en el Menú de Medicina Preventiva, o llama al teléfono 800 362 228 opción 1 y opción 1 nuevamente, para agendar. Las visitas serán programadas hasta el 31 de agosto.

La tecnología proporcionada por AccuHealth, el conocimiento de su personal y su muy buena disposición, ha sido muy bien recibida por nuestros beneficiarios-trabajadores en sucursales de BancoEstado en Operativos Preventivos de Salud de Isapre Fundación. Esto nos permite continuar con las gestiones de llegar a otras regiones del país, dentro de las posibilidades que nos brinda la movilidad, medidas sanitarias y facilidades de acceso de Agentes de oficina de BancoEstado.

¡Atención sucursal N°25 de Antofagasta¡ estamos preparados para cuidar de tu salud. Publicaremos las fechas de inicio.

No te quedes sin prevenir.

Agradecemos nuevamente la confianza de cada uno de nuestros afiliados.

Programas preventivos de salud