PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIGITAL DE ISAPRE FUNDACIÓN.

En Isapre Fundación queremos hacer que tu vida sea más fácil.

La pandemia nos ha golpeado fuertemente y ha requerido que nos adaptemos, tanto en la comunicación con nuestros seres queridos, como en el cuidado de nuestra salud. Y para estar conectados hoy día, es preciso conocer algunas herramientas digitales de forma segura.

Es por esto que te invitamos a ser parte activa del Programa de Capacitación Digital de Isapre Fundación dirigido a nuestros Afiliados, especialmente a los Pensionados, inscribiendo tus datos en e formulario predispuesto en la plataforma de la Isapre www.isaprefundacion.cl que está junto a la noticia.

El objetivo del Programa es mejorar tu calidad de vida mediante actividades que promueven la autonomía digital, estimulando tus procesos cognitivos para aprender sobre el portal web de la Isapre, los accesos a la Telemedicina del Centro Médico y Dental Fundación y, además, mejorar tu capacidad de movimiento con actividades y ejercicios físicos para una vida saludable desde tu hogar.

No te pierdas esta valiosa oportunidad.
    Inscríbete en este formulario de la plataforma web de Isapre Fundación hasta el 14 de julio.

Tus datos serán validados el día 15 de julio y el día martes 20 de julio te enviaremos un correo electrónico a la dirección registrada donde te informaremos la fecha de Inicio del Programa de Capacitación Digital de Isapre Fundación.

¡Anímate y déjate sorprender!

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIGITAL DE ISAPRE FUNDACIÓN.