3er Proceso de Operativos de Vacunación contra la influenza en R.M.

Estimados Afiliados-Beneficiarios y Trabajadores de la Corporación BancoEstado y Filiales

Atendiendo a las diversas consultas y requerimientos de interesados que estaban cumpliendo los plazos de segundas dosis de la vacuna contra el covid-19 y, por lo tanto, no podían acceder a la vacuna contra la influenza, estamos iniciando un nuevo proceso de inscripción para rezagados en la Región Metropolitana, para personas que no son del Grupo de Riesgo o Grupo Objetivo declarado por el Ministerio de Salud.

Estos operativos están dirigido a nuestros beneficiarios y sus cargas mayores de 3 años, y también está dirigida a los Trabajador de la Corporación BancoEstado o Filiales, indistintamente de su previsión de salud, donde podrán participar como Trabajador (a) sin cargas.

La inscripción estará disponible por formulario desde el 15 al 21 de julio en el enlace inicial de la web de Isapre Fundación y también en plataformas BancoEstado por Intranet y MiBE. El formulario estará predispuesto por 7 días corridos. ¡no te quedes fuera de este último proceso!

Los datos recibidos serán validados el día 22 de julio y el viernes 23 de julio, enviaremos un correo electrónico informando los resultados de dicha validación con agenda, en apego a las medidas sanitarias y aforos del plan Paso a Paso por la pandemia del Covid-19.

Los Operativos de Vacunación serán la semana completa del lunes 26 al viernes 30 de julio en Centro Médico y Dental Fundación, comuna de Santiago ubicado en calle Profesora Amanda Labarca N°70, 3er piso, Vacunatorio.

Recuerde que si Ud. o sus cargas son del Grupo de Riesgo podrá obtener su vacuna contra la influenza llamando al Call Center 22 3479100 para agendar en Centro Médico y Dental Fundación en Santiago, o bien podrá, dirigirse a los lugares definidos por el Ministerio de Salud (MINSAL) como CESFAM, Consultorios u otros Centros de Salud privados en convenio con el MINSAL.

Ante consultas llame al fono: 600 360 7777 de Salud Responde. (www.minsal.cl)

IMPORTANTE: si ha recibido la vacuna contra el COVID-19, podrá recibir la vacuna de la influenza habiendo transcurrido al menos, 14 días después de la 2° dosis de la vacuna contra el C-19.

3er Proceso de Operativos de Vacunación contra la influenza en R.M.