Programa Preventivos de Salud Isapre Fundación

Súmate a la realización de exámenes preventivos enfocados en detectar precozmente diversas patologías, aportando a una mejor calidad de vida de nuestros beneficiarios.

Actualmente, hemos adaptado nuestro programa preventivo, generando un nuevo beneficio de “Programa Preventivo de Salud en Casa”, que incluye la realización de exámenes a domicilio y posterior evaluación, sin costo para todos los beneficiarios de Isapre Fundación mayores de 15 años.

Para inscribirte tienes 2 opciones:

• Ingresar a la página web wwww.isaprefundacion.cl y completa el formulario predispuesto en el Menú de Medicina Preventiva.
    • Llamar al teléfono 800 362 228 opción 1 y opción 1 nuevamente, para agendar.

Las visitas serán programadas hasta el 31 de agosto. Agradecemos nuevamente la confianza de cada uno de nuestros afiliados.

Ya son más de 600 los beneficiarios en la R.M. que avalan la continuidad del Programa de la mano del prestador en salud AccuHealth, porque su tecnología, conocimiento de su personal y la buena disposición de su atención, ha sido muy bien recibida por nuestros beneficiarios-trabajadores y en distintas sucursales de BancoEstado con Operativos Preventivos de Salud, los que continuamos coordinando, en la medida que las condiciones sanitarias nos permiten su desarrollo.

• ¡Atención sucursal Huérfanos 1202 de BancoEstado! Estamos coordinado un operativo preventivo de salud en tu lugar de trabajo. En los próximos días te enviaremos información a tu correo electrónico. No te pierdas este importante beneficio.
    • Visita nuestra página web www.isaprefundacion.cl

Programa Preventivos de Salud Isapre Fundación

Galería Imágenes