• Teléfono
    Centro de contacto
    600 829 9000
  • Atención de Urgencias
    24 horas
  • Noticias

    Operativo Preventivo de Salud - Sucursal Huérfanos

    Isapre Fundación Te cuida en la prevención de tu salud.

    Dando continuidad al Programa Preventivo de salud para sus afiliados, te invitamos a participar en el Operativo Preventivo, donde podrás realizar tus exámenes anuales, incluyendo la toma hemograma, colesterol, presión arterial, talla y peso.

    En esta oportunidad, se hace extensiva la invitación a participar a todos los trabajadores de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación, correspondientes a las de sucursales de Huérfanos 1202, Huérfanos 1175, Bandera 60-66 y Moneda 1140.

    Los operativos se llevarán a cabo en la sucursal de BancoEstado en Huérfanos 1202, 4 piso – ex casino, lugar donde estará habilitada una sala exclusiva de atención, de acuerdo con la siguiente planificación:

    Sede

    Lugar

    Fecha

    Horario

    • Oficina BancoEstado Huérfanos 1202
    • Sucursal N°329
    • Desde el el 03-08- 2021
    • Desde las 08:30 hasta las 11:00 horas
    • ¿Cómo Inscribirse?
    1. Llamando directamente al teléfono 22 3692303 indicando nombre, RUT y la fecha que quisiera asistir a la toma de exámenes.
    2. Escribiendo a la casilla preventivo2021@isaprefundacion.cl del correo que recibirá, indicando en asunto Inscripción Examen Preventivo.
    • Se debe tener en cuenta que:
    1. Este operativo está contemplado únicamente para los funcionarios afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.
    2. Los resultados de sus exámenes serán entregados por el prestador AccuHealth a través de correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles y la revisión de estos exámenes será por Telemedicina con enfermería o Médico (a), según su preferencia.
    3. Hay cupos limitados para la toma de exámenes por día, procure agendar con 48 horas de anticipación.
    4. Para la toma de exámenes de sangre debe tener ayuno de 8 a 12 horas.
    5. Debe asistir puntualmente a la hora agendada para evitar filas, y aglomeraciones en el módulo y retrasar la atención de los demás inscritos.
    6. Recuerde asistir con mascarilla y mantener la distancia social indicada.
    Operativo Preventivo de Salud - Sucursal Huérfanos