Operativo Preventivo de Salud - Sucursal Talca

Isapre Fundación Te cuida en la Prevención de tu Salud.

Dando continuidad al Programa Preventivo de salud para nuestros afiliados, te invitamos a participar del Operativo Preventivo Anual, costo cero, donde podrás realizar tus exámenes, incluyendo la toma hemograma, colesterol, presión arterial, talla y peso.

En esta oportunidad, se hace extensiva la invitación a participar a todos los trabajadores de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación, correspondientes a las de sucursales Oficinas: 435 y 438 de Talca.

Los operativos se llevarán a cabo en la sucursal de BancoEstado ubicada en  1 SUR # 971, oficina de entrepiso Talca, lugar donde estará habilitada una sala exclusiva de atención, de acuerdo con la siguiente planificación:

• ¿Cómo Inscribirse?
    1. Escribiendo a la casilla preventivo2021@isaprefundacion.cl, indicando en asunto:  Talca - Inscripción Examen Preventivo.
    2. Debes indicar tu Rut, Fecha de Nacimiento y teléfono celular.
    • Se debe tener en cuenta que:
    1. Este operativo está contemplado únicamente para los funcionarios afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.
    2. Asistir puntualmente a la hora agendada para evitar filas y aglomeraciones y retrasar la atención de los demás inscritos.
    3. Recuerda asistir con mascarilla y mantener la distancia social indicada.
    4. Los resultados de tus exámenes serán entregados por el prestador BIONET a través de correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles al Centro Médico Fundación y la revisión de estos exámenes será por Telemedicina con enfermería o Médico, según su preferencia con este prestador.
    5. Hay cupos limitados para la toma de exámenes por día, procure agendar con 48 horas de anticipación.
    6. Para la toma de exámenes de sangre debe tener ayuno de 8 a 12 horas.
    7. Si tienes alguna inquietud, puedes llamar al teléfono de Isapre Fundación 22 347 9123

Conoce aquí el Flujo de Atención Preventiva

Operativo Preventivo de Salud - Sucursal Talca