Último Proceso de Inscripción. Operativo de Vacunación en R.M. en Centro Médico Fundación

Estimados Afiliados-Beneficiarios de Isapre Fundación y Trabajadores de la Corporación BancoEstado y Filiales (otras Isapres o sistema Fonasa)

Les invitamos a inscribirse en el último proceso de vacunación contra la Influenza 2021, cuyo formulario de inscripción se encuentra disponible en nuestra página web www.isaprefundacion.cl

Si es afiliado de Isapre Fundación y tiene cargas mayores de 3 años, puede inscribir los datos Rut de sus beneficiarios para recibir la vacuna.

Se extiende la invitación a los Trabajadores de la Corporación de BancoEstado y Filiales, independiente que esté afiliado a otras Isapres o Sistema Fonasa. (sin cargas).

• ¿Cómo inscribirse?
    1. ​ ​Ingresa a la web de Isapre Fundación y acepta el acceso al llenado del Formulario en el pop-up. Este enlace estará disponible hasta el día jueves 19 de agosto, en 8 días corridos.
    2. Los datos recibidos serán validados y el viernes 20 de agosto enviaremos un correo electrónico informando los resultados con agenda, en apego a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.
    3. Los Operativos de Vacunación serán la semana completa desde el lunes 23 al viernes 27 de agosto en Centro Médico y Dental Fundación, ubicado en calle Profesora Amanda Labarca N°70, 3er piso Vacunatorio, comuna de Santiago.

Recuerde que si Ud. o sus cargas son del Grupo de Riesgo definido por el Ministerio de Salud (MINSAL) podrá obtener su vacuna contra la influenza llamando al Call Center 22 3479100 para agendar en Centro Médico y Dental Fundación en Santiago, o bien podrá, dirigirse a los lugares definidos por el Ministerio de Salud como CESFAM, Consultorios u otros Centros de Salud privados en convenio.

• Ante consultas llame al fono: 600 360 7777 de Salud Responde. (www.minsal.cl)
    • IMPORTANTE: si ha recibido la vacuna contra el COVID-19, podrá recibir la vacuna de la influenza habiendo transcurrido al menos, 14 días después de la 2° dosis de la vacuna contra el C-19.

¡No te quedes fuera de este último proceso!

Galería Imágenes

imagen-0