Operativo Preventivo de Salud - Sucursal Los Ángeles

Dando continuidad al Programa Preventivo de salud para sus afiliados, te invitamos a participar en el Operativo Preventivo Anual, costo cero, donde podrás realizar tus exámenes, incluyendo la toma hemograma, colesterol, presión arterial, talla y peso.

En esta oportunidad, se hace extensiva la invitación a participar a todos los trabajadores de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación, correspondientes a las de sucursales-Oficinas: 551 y 542 de Los Ángeles.

El operativo se llevará a cabo en la sucursal de BancoEstado ubicada en Colón N°140, 2 piso Los Ángeles, lugar donde estará habilitada una sala exclusiva de atención, de acuerdo con la siguiente planificación:

• ¿CÓMO INSCRIBIRSE?
      • Escribiendo a la casilla preventivo2021@isaprefundacion.cl, indicando en asunto:  Los Ángeles - Inscripción Examen Preventivo.
      • Debes indicar tu Rut, Fecha de Nacimiento y teléfono celular.
      • Si tienes alguna inquietud, puedes llamar al teléfono de Isapre Fundación 22 3479129.
      • Hay cupos limitados para la toma de exámenes por día, procure agendar con 48 horas de anticipación.
    • SE DEBE TENER EN CUENTA QUE:
    1. Este operativo está contemplado únicamente para los funcionarios afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.
    2. Asistir puntualmente a la hora agendada para evitar filas y aglomeraciones y retrasar la atención de los demás inscritos.
    3. Para la toma de exámenes de sangre debe tener ayuno de 8 a 12 horas.
    4. Recuerda asistir con mascarilla y mantener la distancia social indicada.
    5. Los resultados de tus exámenes serán entregados por el prestador BIONET a través de correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles al Centro Médico Fundación y la revisión de estos exámenes será por Telemedicina con enfermería o Médico, según su preferencia con este prestador

Operativo Preventivo de Salud - Sucursal Los Ángeles