Nueva Firma Convenio con Farmacias Cruz Verde

Nueva Firma de Convenio con Farmacias Cruz Verde

Estimado Afiliado (a), nos es grato informar que renovamos nuestra  alianza con Farmacias Cruz Verde,poniendo a disposición de nuestros afiliados y sus cargas, más de 700 locales desde Arica a Punta Arenas, donde podrán acceder a importantes descuentos, y que se encontrará vigente hasta el mes de julio del año 2024.

La firma de este convenio estuvo encabezada por Patricio Pérez Miranda, Gerente General de Isapre Fundación; Sergio Sapaj Sabaj, Gerente General Farmacias Cruz Verde; Carolina Bonczos Fuenzalida, Commercial Alliance Manager de Farmacias Cruz Verde; Montserrat Costoya del Valle, Fiscal Isapre Fundación; y Marcelo Barrios Lamas, Subgerente de Operaciones Isapre Fundación.

La renovación del convenio nos permitió mantener los descuentos para los medicamentos con receta desde un 22% y hasta un 65% en el local. Asimismo, para aquellas compras sin receta médica desde un 7% y hasta un 40% de descuento por parte de la farmacia.

Recuerda que podrás utilizar el uso de tu Crédito de Salud de la Isapre para compras en cualquier producto de la farmacia.

Además, en los próximos meses se implementarán nuevos e importantes servicios:

*En la App Isapre:

• Consulta en línea de Stock y disponibilidad de medicamentos en los locales de la farmacia, lo quepermitirá facilitar la compra de medicamentos, minimizando los viajes necesarios para acceder a la totalidad de su receta.

• Consulta de vigencia de recetas para crónicos, que permitirá conocer la validez y la fecha de caducidad de su receta médica para poder efectuar su compra.

*Utilización de sus excedentes como medio de pago en el local. Información que estará disponible en tiempo real con la farmacia, agregando este sistema como medio de pago.

*Implementación de receta electrónica, que permitirá  agilizar la prescripción y dispensación de medicamentos, otorgando más seguridad al acto médico, permitiendo mejorar la calidad de atención médica a nuestros afiliados y la adherencia a los tratamientos.

Finalmente, para celebrar la reiteración de esta alianza, estarán disponibles durante el todo el mes de septiembre, los siguientes descuentos exclusivos para nuestros afiliados y sus cargas.

Nueva Firma Convenio con Farmacias Cruz Verde

Galería Imágenes