Consulta Medicamento Ges

Estimado (a) Afiliado (a):

Isapre Fundación, en cumplimiento a lo instruido por la Superintendencia de Salud, a través del Oficio Circular IF/N°18, consulta su preferencia para recibir en su domicilio los medicamentos GES mientras se mantenga la situación de Alerta Sanitaria por el Covid-19. (*)

Dicho instructivo está dirigido a los beneficiarios de Isapre mayores de 60 años o con movilidad física reducida o a cualquier persona afecta a una medida de la autoridad que restrinja su posibilidad de desplazamiento.

De acuerdo a lo anterior, hemos dispuesto un formulario de llenado en nuestra página web: www.isaprefundacion, sección noticias y le solicitamos responder, para conocer su preferencia.

(*) Actualmente, la situación de Alerta Sanitaria rige hasta el 30 de septiembre 2021.

RESPONDER ENCUESTA

Consulta Medicamento Ges