OPERATIVO PREVENTIVO DE SALUD EN EDIFICIO BANDERA N°60

Estimado Afiliado (a)

Isapre Fundación Te cuida en la prevención de tu salud.

Dando continuidad al Programa Preventivo de salud para sus afiliados, te invitamos a participar en el Operativo Preventivo, donde los funcionarios de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación del Edificio Bandera N°60 podrán realizar sus exámenes anuales, incluyendo la toma hemograma, colesterol, presión arterial, talla y peso.

Los operativos se llevarán a cabo en la sucursal de BancoEstado ubicada en el Edificio de calle Bandera N°60, 9 piso salida de los ascensores, lugar donde estará habilitado el módulo exclusivo de

atención, de acuerdo con la siguiente planificación:

Oficina Banco Estado

Edificio Bandera N°60

Santiago Centro

Sucursal N°1006

9 piso, salida de los ascensores

Desde el 21-09-2021

Desde las 08:30

Hasta las 11:00 horas

¿Cómo Inscribirse?

1. Llamando directamente al teléfono 22 3692303 indicando nombre, RUT, fecha de nacimiento, fono de contacto y correo electrónico.
    2. Escribiendo a la casilla preventivo2021@isaprefundacion.cl por el correo que recibirá, indicando en el asunto Inscripción Examen Preventivo BANDERA con los datos requeridos.

Para la toma de exámenes de sangre debe tener ayuno de 8 a 12 horas.

Hay cupos limitados para la toma de exámenes por día, procura agendar con 48 horas de anticipación.

Se debe tener en cuenta que:

1.       Este operativo está contemplado únicamente para los funcionarios afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.

2.       Debe asistir puntualmente a la hora agendada para evitar filas y aglomeraciones en el módulo y retrasar la atención de los demás inscritos.

3.       Recuerde asistir con mascarilla y mantener la distancia social indicada.

4.       Los resultados de sus exámenes serán entregados por el prestador AccuHealth a través de correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles

y la revisión de estos exámenes será por Telemedicina con enfermería o Médico (a), según su preferencia.

OPERATIVO PREVENTIVO DE SALUD EN EDIFICIO BANDERA N°60