Operativo Preventivo de Salud, Sucursal San Antonio

Estimado Afiliado (a)

Isapre Fundación Te cuida en la prevención de tu salud.

Dando continuidad al Programa Preventivo de salud para sus afiliados, te invitamos a participar en el Operativo Preventivo, donde los funcionarios de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación, podrán realizar sus exámenes anuales, incluyendo la toma hemograma, colesterol, presión arterial, talla y peso.

En esta oportunidad, el Operativo se llevará a cabo en la sucursal N°365 de BancoEstado, ubicada en Avenida Centenario N°1 - San Antonio, 2 piso, de acuerdo con la siguiente planificación:

Oficina Banco Estado

Avda. Centenario 1

San Antonio

Sucursal N°365

2 piso

29-09-2021

30-09-2021

Desde las 08:30

Hasta las 11:00 horas

¿Cómo Inscribirse?

Respondiendo a esta casilla preventivo2021@isaprefundacion.cl indicando su nombre, RUT, fecha de nacimiento, fono de contacto y correo electrónico.

Indicar en el asunto PREVENTIVO OF. 365 - SAN ANTONIO

Hay cupos limitados para la toma de exámenes por día, procura agendar con 48 horas de anticipación.

1.       Este operativo está contemplado únicamente para los funcionarios afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.

2.       Debe asistir puntualmente a la hora agendada para evitar filas y aglomeraciones en el módulo y retrasar la atención de los demás inscritos.

3.       Recuerde asistir con mascarilla y mantener la distancia social indicada.

4.       Los resultados de sus exámenes serán entregados por el prestador, a la Isapre a través de correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles

Ver Flujo de la atención de pacientes

y la revisión de estos exámenes será por Telemedicina con Médico por el prestador Centro Médico Fundación, por lo que se contactarán con Ud. para agendar.

Operativo Preventivo de Salud, Sucursal San Antonio