Programa Preventivo de Salud

Estimado (a) Afiliado (a)

Isapre Fundación, en su constante preocupación por  el cuidado de la salud de nuestros afiliados y sus familias, ha implementado este año, el Programa Preventivo Anual con el Programa Preventivo a Casa, como también  en Operativos en sucursales de BancoEstado a lo largo del país.

Estos exámenes preventivos están enfocados en detectar precozmente diversas patologías, aportando a una mejor calidad de vida de nuestros beneficiarios.

Los resultados de los exámenes son entregados por el prestador de la toma de muestra, a través de correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles a la Isapre y la revisión de dichos resultados es entre médico y paciente por Telemedicina.

A la fecha, se han realizado Operativos en sucursales de BancoEstado en:

• Punta Arenas
    • Coyhaique
    • Viña del Mar
    • Concón
    • Villa Alemana
    • Valparaíso
    • Antofagasta
    • Talca
    • Los Ángeles
    • San Antonio (29-30 Septiembre)
    • Santiago (Santa Ana, Casa Matriz, Huérfanos, Bandera)

Actualmente, se está coordinando la realización de Operativos en sucursal de BancoEstado en Quillota, para los días 5 y 6 de octubre. Informaremos más detalles por nuestras plataformas web.

Ya son más de 700 afiliados los que se han sumado a estos Programas Preventivos el  cual incluye la realización de exámenes en toma de muestra y posterior evaluación médica, sin costo, para todos los beneficiarios de Isapre Fundación mayores de 15 años.

Agradecemos la confianza de  cada   uno de nuestros afiliados.

Ver video de actividad preventiva en BancoEstado

Atentamente,

Isapre Fundación Bancoestado