OPERATIVO PREVENTIVO DE SALUD EN QUILLOTA

Estimado Afiliado (a)

Isapre Fundación Te cuida en la prevención de tu salud.

Dando continuidad al Programa Preventivo de salud para sus afiliados, te invitamos a participar en el Operativo Preventivo, donde los funcionarios de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación, podrán realizar sus exámenes anuales según las prestaciones asociadas por Edad y Género, garantizados por el Ministerio de Salud y adicionales por parte de Isapre Fundación.

En esta oportunidad, el Operativo se llevará a cabo en la sucursal N°233 de BancoEstado, ubicada en O´Higgins N°90 - Quillota, de acuerdo con la siguiente planificación:

Oficina Banco Estado

O´Higgins N°90

Quillota

Sucursal N°233 2 piso

05 y 06-10-2021

Desde las 08:30

Hasta las 11:00 horas

¿Cómo Inscribirse?

Enviando un mail a la correo electrónico: preventivo2021@isaprefundacion.cl

En el asunto del correo indique: PREVENTIVO – QUILLOTA. Debe señalar su nombre, RUT, fecha de nacimiento, fono de contacto y correo electrónico para validaciones.

Para la toma de exámenes de sangre debe tener ayuno de 8 a 12 horas.

Hay cupos limitados para la toma de exámenes por día, procura agendar con 48 horas de anticipación.

Se debe tener en cuenta que:

1.       Este operativo está contemplado únicamente para los funcionarios afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.

2.       Debe asistir puntualmente a la hora agendada para evitar filas y aglomeraciones en el módulo y retrasar la atención de los demás inscritos.

3.       Recuerde asistir con mascarilla y mantener la distancia social indicada.

4.       Los resultados de sus exámenes serán entregados por el prestador, a la Isapre a través de correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles

y la revisión de estos exámenes será por Telemedicina con Médico por el prestador Centro Médico Fundación, por lo que se contactarán con Ud. para agendar.

VER FLUJO DE ATENCIÓN

Atentamente,