Nuevos Operativos Preventivos de Salud Anuales

Estimado Afiliado (a)

Isapre Fundación Te cuida en la prevención de tu salud.

Continuamos con el desarrollo de nuestro Programa Preventivo de Salud anual con Operativos para la toma de muestra, donde los funcionarios de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación, podrán realizar sus exámenes anuales según las prestaciones garantizadas por Edad y Género por el Ministerio de Salud  y otros exámenes adicionales por parte de Isapre Fundación.

BancoEstado Curicó Central  - Carmen  N°600

Sucursal N°425

Vienes 05 de noviembre

BancoEstado Copiapó Principal  O"Higgins  N°694

Sucursal N°121

Martes y Miércoles     9 - 10 de noviembre

BancoEstado Rengo   Mariano Urriola N°41

Sucursal N°391

Martes 09 de noviembre

BancoEstado Rancagua Principal  Independencia N°666

Sucursal N°381

Miércoles 10 de noviembre

De 08:30 a 11:00 horas

Se debe tener en cuenta que:

1.       Estos operativos están contemplados únicamente para los funcionarios afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.

2.       Debe asistir puntualmente para evitar filas y aglomeraciones en el módulo y retrasar la atención de los demás inscritos.

3.       Recuerde asistir con mascarilla y mantener la distancia social indicada.

4.       Los resultados de sus exámenes serán entregados por el prestador BIONET, a la Isapre, a través de correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles y la revisión de estos exámenes será por Telemedicina con Médico a través del prestador Centro Médico Fundación, por lo que se contactarán con Ud. para agendar.

Más información, visite nuestra página web : www.isaprefundacion.cl menú Medicina Preventiva.

Atentamente,

Isapre Fundación Bancoestado