Programa Preventivo de Salud y Nuevos Operativos en Sucursales BancoEstado Regiones

Si aún no te has realizado tus exámenes anuales ¡esta es tu oportunidad!

Nuestro actual programa “Preventivo de Salud a Casa en la Región Metropolitana”  incluye la realización de exámenes a domicilio y posterior evaluación médica, sin costo, para todos los beneficiarios de Isapre Fundación mayores de 15 años.

Para inscribirte tienes 2 opciones:

1.     Ingresar a la página web www.isaprefundacion.cl y completa el formulario predispuesto en el Menú de Medicina Preventiva.

2.         Llamar al teléfono 800 362 228 opción 1 y opción 1 nuevamente, para agendar.

Las visitas son programadas.

Nuevos Operativos para nuestros afiliados que trabajan en las siguientes sucursales BancoEstado.

El desarrollo de nuestro Programa Preventivo de Salud con Operativos para la toma de muestra, donde los funcionarios de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación, podrán realizar sus exámenes anuales, según las prestaciones garantizadas por Edad y Género por el Ministerio de Salud  y otros exámenes adicionales por parte de Isapre Fundación.

Los nuevos Operativos para la toma de muestra en coordinación vigente son en OF. 521 Chillán y OF. 10 Arica.

El detalle de información para estos operativos será remitida por correo electrónico, para inscribir a los interesados en participar.

Se debe tener en cuenta que:

1.       Estos operativos están contemplados únicamente para los funcionarios afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.

2.       Debe asistir puntualmente para evitar filas y aglomeraciones en el módulo y retrasar la atención de los demás inscritos.

3.       Recuerde asistir con mascarilla y mantener la distancia social indicada.

Más información sobre las prestaciones preventivas, visite nuestra página web : www.isaprefundacion.cl menú Medicina Preventiva.