Noticias

Inscríbete en el Operativo Preventivo de salud anual - costo cero- Afiliados a Isapre Fundación OF. 10 Arica

Estimado Afiliado (a)

Isapre Fundación Te cuida en la prevención de tu salud.

Dando continuidad al Programa Preventivo de salud para sus afiliados, te invitamos a participar en el Operativo Preventivo, donde los funcionarios de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación, podrán realizar sus exámenes anuales según las prestaciones asociadas por Edad y Género, garantizados por el Ministerio de Salud y adicionales por parte de Isapre Fundación en toma de muestra.

Más información, visite nuestra página web : www.isaprefundacion.cl menú Medicina Preventiva.

En esta oportunidad, hemos coordinado los siguientes Operativos Preventivos, los que se llevarán a cabo según se indica:

Oficina BancoEstado ubicada en Paseo 21 de Mayo N°228

Arica

Sucursal N°10

01 de diciembre

De 08:00 a 11:00 horas

¿Cómo Inscribirse?

Ud. recibirá un correo electrónico y podrá responder a la misma casilla de correo:preventivo2021@isaprefundacion.cl

En el asunto del correo indique: PREVENTIVO – ARICA.

Debe señalar su nombre, RUT, fecha de nacimiento, fono de contacto y correo electrónico personal, para validaciones y se le asignará agenda disponible, hasta el día 29 de noviembre.

Para la toma de exámenes de sangre debe tener ayuno de 8 a 12 horas.

Hay cupos limitados para la toma de exámenes por día, procura agendar con 48 horas de anticipación.

Se debe tener en cuenta que:

1.       Este operativo está contemplado únicamente para los funcionarios afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.

2.       Debe asistir puntualmente a la hora agendada para evitar filas y aglomeraciones en el módulo y retrasar la atención de los demás inscritos.

3.       Recuerde asistir con mascarilla y mantener la distancia social indicada.

4.       Los resultados de sus exámenes serán entregados por el prestador BIONET, a la Isapre, a través de correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles y la revisión de estos exámenes será por Telemedicina con Médico a través del prestador Centro Médico Fundación, por lo que se contactarán con Ud. para agendar.

Ver Flujo de Atención

Atentamente,