PROCESO DEVOLUCION DE EXCEDENTES

Estimado beneficiario, te informamos que ISAPRE Fundación realizará devolución del saldo de los excedentes disponible al 31 de diciembre de 2021, el pago se efectuará el día 31 de enero de 2022, de acuerdo a lo siguiente:

• Para todos nuestros beneficiarios con excedentes disponibles que tengan registrada su cuenta bancaria en la Isapre, el monto a devolver será depositado directamente en dicha cuenta.
    • Para el caso de los beneficiarios con excedentes disponibles que no tienen registrada su cuenta bancaria en la Isapre, y cuyo monto de devolución sea mayor a 0,08 UF, se generará un pago para ser cobrado por caja en las sucursales de BancoEstado y BancoEstado Express, presentando su cédula de identidad.
    • Si el monto de la devolución es menor a 0,08 U.F., y no tiene cuenta bancaria en la Isapre, el pago estará disponible directamente en la ISAPRE, para lo cual debe dirigirse con los ejecutivos de Unidad de Atención de Beneficiarios de la Isapre ubicadas a lo largo del país.

Te invitamos a registrar o actualizar tu cuenta bancaria a través de la página web o APP (celular) de la ISAPRE.

La Devolución de Excedentes, se realiza de acuerdo a lo instruido en Circular IF N° 344 de 2020.

Saluda muy atentamente,

Isapre Fundación BancoEstado