Programa Preventivo de Salud 2021

Si aún no te has realizado tus exámenes preventivos de salud anuales y garantizados  ¡esta es tu oportunidad!

Con un gran espíritu de orgullo podemos informar que hemos logrado incentivar la participación de nuestros afiliados y beneficiarios en la mayoría de las regiones y siempre aplicando los resguardos que implica el estado de Alerta Sanitaria vigente, producto del Covid-19.

Continuaremos potenciando y motivando la participación en la detección precoz de enfermedades.

El programa “Preventivo de Salud a Casa en la Región Metropolitana”  vigente, incluye la realización de exámenes a domicilio garantizados por el Ministerio de Salud y exámenes adicionales, por parte de la Isapre, lo que incluye toma de muestra y posterior evaluación médica online, sin costo, para todos los beneficiarios de Isapre Fundación mayores de 15 años. Recuerda que este preventivo es anual, según la fecha de tu contrato de salud.

Para inscribirte tienes 2 opciones:

1.        Ingresar a la página web www.isaprefundacion.cl y completa el formulario predispuesto en el Menú de Medicina Preventiva.

2.        Llamar al teléfono 800 362 228 opción 1 y opción 1 nuevamente, para agendar.

Las visitas son programadas hasta el 31 de enero de 2022.

A continuación, conoce los puntos regionales donde realizamos Operativos Preventivos de salud 2021.

Seguiremos desarrollando oportunidades para abarcar nuevos puntos en el país.

Agradecemos la confianza de cada uno de nuestros afiliados.

Programa Preventivo de Salud 2021