Noticias

Inscríbete hoy mismo: Campaña de Vacunación contra la influenza año 2022 dirigida a personas que No son de Grupo de Riesgo (MINSAL)

Estimado Afiliado (a):

La Campaña de vacunación contra la influenza de Isapre Fundación BancoEstado, está dirigida a personas que no forman parte de la población objetivo o de riesgo que define el Ministerio de Salud. Este proceso es para todos nuestros beneficiarios de Isapre con cargas desde los 11 años de edad y también, para todos los trabajadores de la Corporación BancoEstado.

Los interesados en acceder a los operativos de inoculación deben inscribirse en el formulario POP-UP de la web www.isaprefundacion.cl en donde deberán completar los datos requeridos, posteriormente recibirá correo con la fecha de reserva de agenda y dirección del punto de vacunación.

A partir del 28 de marzo estarán disponibles los puntos de vacunación en San Bernardo, Melipilla, Rancagua y Viña del Mar, en sucursales principales de BancoEstado, horario PM, desde las 14:30 hasta las 17:30 horas, en donde podrá asistir, previo a inscripción, confirmación y reserva de hora.

Es importante destacar que el Ministerio de Salud ha informado sobre la compatibilidad de la dosis de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna contra la Influenza, pudiendo incluso, ser inoculadas ambas, el mismo día.

Inscríbete hoy mismo: Campaña de Vacunación contra la influenza año 2022 dirigida a personas que No son de Grupo de Riesgo (MINSAL)
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web