Operativo Preventivo de salud anual - costo cero- Afiliados a Isapre Fundación San Felipe

Inscríbete en el Operativo Preventivo de salud anual - costo cero- Afiliados a Isapre Fundación OF. 223 San Felipe

Estimado Afiliado (a)

Isapre Fundación Te cuida en la prevención de tu salud.

Dando continuidad al Programa Preventivo de salud para sus afiliados, te invitamos a participar en el Operativo Preventivo, donde los funcionarios de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación, podrán realizar sus exámenes anuales, según las prestaciones asociadas por Edad y Género, garantizados por el Ministerio de Salud y adicionales por parte de Isapre Fundación en toma de muestra.

Más información, visite nuestra página web : www.isaprefundacion.cl menú Medicina Preventiva.

En esta oportunidad, hemos coordinado el siguiente Operativo Preventivo que se llevará a cabo según se indica:

Oficina BancoEstado ubicada en Prat N°100

Sucursal N°223

Martes 05 de abril

De 08:30 a 11:00 horas

¿Cómo Inscribirse?

Ud. recibirá un correo electrónico y podrá responder a la misma casilla de correo:preventivo2022@isaprefundacion.cl

En el asunto del correo indique: PREVENTIVO – SAN FELIPE.

Debe señalar su nombre, RUT, fecha de nacimiento, fono de contacto y correo electrónico personal, para validaciones y se le asignará agenda disponible, hasta el día 4 de abril, medio día.

Hay cupos limitados para la toma de exámenes por día, procura agendar con 24 horas de anticipación.

1.       Este operativo está contemplado únicamente para los funcionarios afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.

2.       Debe asistir puntualmente a la hora agendada para evitar filas y aglomeraciones en el módulo y retrasar la atención de los demás inscritos.

3.       Recuerde asistir con mascarilla y mantener la distancia social indicada.

4.       Los resultados de sus exámenes serán entregados por el prestador BIONET, a la Isapre en un plazo de 3 días hábiles y la revisión de estos exámenes será por Telemedicina con Médico a través del prestador Centro Médico Fundación, por lo que se contactarán con Ud. para agendar.

Atentamente,​

Isapre Fundación BancoEstado

Operativo Preventivo de salud anual - costo cero- Afiliados a Isapre Fundación  San Felipe