Isapre Fundación no incrementará sus precios por Tercer año consecutivo

De acuerdo con la ley N°21.350, el día 10 de marzo la Superintendencia de Salud estableció el índice de variación porcentual determinando el tope máximo de alza en el valor de los planes individuales de salud de las Isapres, que fue fijado en 7,6%.

En este contexto, informamos que Isapre Fundación por tercer año consecutivo no incrementará sus precios.

En el siguiente cuadro se muestra la variación de precios que experimentarán los afiliados en cada Isapre.

Otros Beneficios importantes

El principal foco de preocupación de Isapre Fundación, es aportar a una mejor calidad de vida de afiliados y cargas, por esto se ha potenciado la medicina preventiva a través de un nuevo programa de vacunación contra la influenza, en el que realizaremos más de 90 operativos a los largo de todo el país, disponibilizando 7.000 dosis, sin costo para los trabajadores de BancoEstado y Filiales, incluyendo además a las cargas de los afiliados a Isapre Fundación

También en la búsqueda de facilitar el acceso a la detección precoz de enfermedades, nuevamente llevaremos el examen anual preventivo a las oficinas de BancoEstado, visitando cerca de un centenar de sucursales en el transcurso de este año.

Del mismo modo, mantendremos el innovador sistema de “Exámenes Preventivos en Casa”, que surgió como una solución durante los periodos de confinamiento, pero que sin duda ha resultado ser una gran ayuda para acercar el beneficio a las personas, pues nuestro interés también está en las familias de nuestros afiliados.

Es importante recordar que todos los programas preventivos son totalmente financiados por Isapre Fundación, sin costo para los afiliados y sus cargas.

Finalmente, invitamos a todos los trabajadores de BancoEstado y empresas Filiales, a visitar el sitio web www.isaprefundacion.cl, para mantenerse informados acerca de estos y otros beneficios que sin duda marcan una importante diferencia con el resto de los sistemas de salud.

Isapre Fundación no incrementará sus precios por Tercer año consecutivo