1er. Proceso de Inscripción Rezagados para la R.M. Operativos de Vacunación contra la Influenza.

Inscríbase en el siguiente enlace. Formulario Rezagados RM.

Llevaremos acabo un Operativo especial de vacunación en el Auditórium de BancoEstado, ubicado en Casa Matriz de BancoEstado, Morande 25 - Santiago Centro.

Los horarios de este Operativo especial, se distribuye de la siguiente manera:

AM: Desde las 09:30 horas hasta las 13:00 horas

PM: Desde las 14:30 horas hasta las 17:30 horas

Luego de validar su inscripción del Formulario, Isapre Fundación le enviará un correo, para organizar agenda por horario y respetar aforos.

Conozca el calendario actualizado de los operativos de vacunación en regiones y R.M.

Les esperamos.

Isapre Fundación BancoEstado