Operativos de Vacunación contra la Influenza. 2do.Proceso de Inscripción Rezagados para la R.M. y Viña del Mar.

Estimados (as) beneficiarios (as):

Llevaremos a cabo nuevos Operativos de vacunación para rezagados del proceso inicial de la Campaña.

El formulario estará disponible hasta el miércoles 11 de mayo.

Formulario de Inscripción

En RM realizaremos Operativos en el Policlínico de la Mutual de Seguridad, calle Bandera # 60 Santiago Centro. Y, en Viña del Mar el nuevo Operativo será en sucursal principal de BancoEstado, ubicada en calle Arlegui # 409.

Los horarios de estos Operativos, se distribuyen de la siguiente manera:

• AM: Desde las 09:30 horas hasta las 13:00 horas (R.M )
    • PM: Desde las 14:30 horas hasta las 17:30 horas (R.M. Y VIÑA DEL MAR)

Luego de validar su inscripción del Formulario, Isapre Fundación le enviará un correo, para organizar agenda por horario y respetar aforos, así como asignar fechas respectivas.

Les esperamos.

Isapre Fundación BancoEstado.