Programa Preventivo de Salud 2022 a Domicilio / Exámenes preventivos

PROGRAMA PREVENTIVO DE SALUD ANUAL A CASA en Región Metropolitana

Súmate a los más de 1.000 Beneficiarios que durante el año 2021 participaron del Programa Preventivo de Salud

Realizar tus exámenes preventivos anuales, aportan a una mejor calidad de vida, ya que están enfocados en detectar precozmente diversas patologías.

Nuestro  programa “Preventivo de Salud a Casa”, que incluye la realización de exámenes de toma de muestras en el domicilio y posterior evaluación médica por telemedicina, sin costo, es para todos los beneficiarios de Isapre Fundación desde los 15 años.

Para inscribirte tienes 2 opciones:

1)            Llamar al teléfono: 22 3692303 del prestador AccuHealth

2)            Ingresar al siguiente enlace: Inscríbete Aquí

Las visitas son programadas.

Los exámenes preventivos anuales están asociados a Edad y Género, garantizados por el Ministerio de Salud y otros adicionales por parte de Isapre Fundación.

Para más información visita nuestra página web en el Menú de Medicina Preventiva.

NOTA: Próximamente informaremos sobre la realización de Operativos preventivos de Salud anual en Sucursales BancoEstado, para nuestros afiliados, en distintos puntos regionales.

Programa Preventivo de Salud 2022 a Domicilio / Exámenes preventivos