¿Aún no te has vacunado contra la Influenza? Isapre Fundación #TeCuida

Estimados (as) beneficiarios (as):

¿Aún no te has vacunado contra la Influenza? Isapre Fundación #TeCuida

Este otoño-invierno, la mejor forma de protegerte es inmunizarte contra la influenza.

¿Aún no accedes a la vacuna contra la Influenza?

Escríbenos a la casilla de correos vacunacion2022@isaprefundacion.cl

indicando: Nombre, Rut y teléfono celular de contacto.

Indícanos tu empleador: si es BancoEstado, Filial BancoEstado o es Otro.

Recuerda que este beneficio, también está dirigido a los trabajadores de BancoEstado y sus Filiales, independiente de su filiación.

Coordinaremos nuevos operativos entre los días lunes a jueves en la región Metropolitana. Te ofreceremos agenda con 2 horarios, para que puedas acceder con mayor facilidad y siempre respetando el máximo de aforo por la pandemia del C-19.

Hasta el 23 de junio, responderemos correos para reserva de cupos.

#Súmate a los más de 3600 beneficiarios protegidos contra la influenza en la Campaña 2022 de Isapre Fundación

• VACUNAS ADMINISTRADAS EN REGIONES: MÁS DE 2.000 BENEFICIARIOS
    • VACUNAS ADMINISTRADAS EN R.M.: MÁS DE 1.600 BENEFICIARIOS

En regiones, los operativos de vacunación se coordinaron por intermedio de nuestras sucursales de Isapre Fundación y/o requerimientos directos con el Departamento de Prevención de Riesgos – de la Gerencia de Relaciones Laborales de BancoEstado.

IMPORTANTESi perteneces al Grupo de Riesgo definido por el Ministerio de Salud, podrás adquirir tu vacuna contra la influenza en los centros de salud públicos o privados en convenio.