Nuevos convenios con ópticas

Estimado Afiliado (a):

Preocupado constantemente de salud para sus afiliados y sus familias, te informamos que a partir de hoy, Isapre Fundación ha extendido el convenio Preferente de Ópticas a toda la Red de Luxottica of Chile S.A, dada la reciente fusión de Ópticas Place Vêndome SpA. En este sentido, a partir de ahora podrán acceder también al descuento preferente con la Red de Ópticas de GMO y Econópticas, extendiéndose el beneficio a 161 tiendas en todo el país, el cual podrás revisar en nuestra página Web.

Los descuentos convenidos para los beneficiarios de Isapre Fundación son los siguientes:

PRODUCTO

DESCUENTO

Armazones

20%

Cristales

20%

Lentes de Contacto

15%

Lentes de Sol

15%

Con este nuevo avance podrás encontrar marcas y diseños de vanguardia de última generación. Además, podrás comprar aquellos lentes ópticos que tienen cobertura en nuestra Isapre, y prontamente podrás realizar tu compra a través de Bono Electrónico.

Recuerda realizar tus consultas a nuestro Centro de Contacto al 600 829 9000.

Nuevos convenios con ópticas