Operativo Preventivo de Salud - Temuco

Isapre Fundación Te cuida en la prevención de tu salud.

El Programa Preventivo de salud para afiliados y beneficiarios desde los 15 años de edad, te invita a participar en Operativos Preventivos de salud, donde los trabajadores de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación, podrán realizar sus exámenes anuales, por edad y género, garantizados por el Ministerio de Salud y otros exámenes adicionales por parte de Isapre Fundación en toma de muestra.

En esta oportunidad, hemos coordinado los siguientes Operativos de salud:

SEDE

FECHA

HORARIO

Oficina Temuco Principal de BancoEstado, ubicada en Claro Solar N°931, Temuco.

27 - 28 de julio

De 08:30 a 11:00 horas

Oficina Torremolinos Temuco, ubicada en Avda. Alemania N°753, Temuco.

2 de agosto

¿Cómo inscribirse?

• Respondiendo a la casilla de correo: preventivo2022@isaprefundacion.cl hasta el lunes 26 de julio-12 horas.
    • En el asunto del correo indique:  Temuco principal, o bien, Temuco Torremolinos.
    • Debe señalar su nombre, RUT, fecha de nacimiento, fono de contacto celular y un correo electrónico personal (distinto al correo corporativo)
    • Se le asignará agenda disponible.
    • Para la toma de exámenes de sangre debe tener ayuno de 8 a 12 horas.

Debe tener en cuenta que:

• Este operativo está contemplado únicamente para trabajadores afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.
    • Debe asistir puntualmente a la hora agendada para evitar filas o retrasar la atención.
    • Recuerde asistir con mascarilla y mantener la distancia social.
    • Aquellas pacientes que requieran complementar la toma de muestra con la realización de prestaciones preventivas como el Papanicolau y/o Mamografía deberán agendar estas prestaciones con Prestador preferente de la zona a través de la Coordinación de Isapre en Temuco (BIONET y/o INMUNOMÉDICA). Estos exámenes están garantizados según rango etario.
    • Los resultados de sus exámenes estarán disponibles a los 3 días hábiles y el prestador BIONET los remitirá a Isapre Fundación quien, a su vez, los transferirá al Centro Médico Fundación quienes le contactarán para su cita de Telemedicina con Médico General.
    • En el caso de mujeres que se realicen las prestaciones PAP y/o mamografía, cada paciente deberá reservar estos resultados para la cita médica.

Más información, visite nuestra página web: www.isaprefundacion.cl menú Medicina Preventiva.

Isapre Fundación

Operativo Preventivo de Salud - Temuco