Isapre Fundación Te Cuida con el Programa Preventivo De Salud Anual en Edificio Isapre

Exámenes preventivos a Costo Cero

Dirigido todos los afiliados y cargas de Isapre Fundación, desde los 15 años.

Realizar tus exámenes preventivos anuales, aportan a una mejor calidad de vida, ya que están enfocados en detectar precozmente diversas patologías.

Te invitamos a ser parte del programa “Preventivo de Salud” en sucursal principal de la Isapre con los prestadores de salud Centro Médico Fundación y Laboratorio BioNet, ubicados en calle Profesora Amanda Labarca N°70, Santiago, de lunes a viernes entre las 07:30 a 11:00 horas.

¿Cómo acceder?

Solo debes enviar tus datos al correo electrónico: preventivo2022@isaprefundacion.cl indicando en el asunto del correo: preventivo en Isapre.

• Indica tu nombre completo, Rut, correo electrónico personal y celular de contacto.

Te agendaremos los exámenes correspondientes a tu edad, procurando coordinar sola una visita presencial. Debes considerar un ayuno, entre 8 y 12 horas como máximo.

Los exámenes preventivos anuales están asociados a Edad y Género, garantizados por el Ministerio de Salud y otros adicionales, por parte de Isapre Fundación.

Para más información visita nuestra página web en el Menú de Medicina Preventiva