Operativos preventivos de salud en of.BancoEstado Puerto Montt

Estimado Afiliado (a) Isapre Fundación Te cuida en la prevención de tu salud.

El Programa Preventivo de salud para afiliados y beneficiarios desde los 15 años de edad, te invita a participar en Operativos Preventivos de salud, donde los funcionarios de BancoEstado, afiliados a Isapre Fundación, podrán realizar sus exámenes anuales, por Edad y Género, garantizados por el Ministerio de Salud y otros exámenes adicionales por parte de Isapre Fundación en toma de muestra.

Más información, visite nuestra página web : www.isaprefundacion.cl menú Medicina Preventiva.

En esta oportunidad, hemos coordinado los siguientes Operativos de salud:

Sucursal BancoEstado

Oficina 825 Puerto Montt, ubicada en calle Urmeneta #444.

Operativo en Sala de Reuniones

28 y 29  de septiembre

De 08:30 a 11:00 horas

¿Como Inscribirse?

• Respondiendo a la casilla de correo: preventivo2022@isaprefundacion.cl
  • En el asunto del correo indique: PUERTO MONTT.
  • Debe señalar su nombre, RUT, fecha de nacimiento, fono de contacto celular y un correo electrónico personal (distinto al correo corporativo)
  • Se le asignará HORA de agenda disponible entre las 8:30 y las 10:50 horas.

1. Este operativo está contemplado únicamente para los funcionarios afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial.

2. Debe asistir puntualmente a la hora agendada para evitar filas o retrasar la atención de los demás inscritos.

3. Recuerde asistir con mascarilla y mantener la distancia social.

4. Aquellas pacientes que requieran complementar la toma de muestra con la realización de prestaciones preventivas como el Papanicolau y/o Mamografía deberán agendar estas prestaciones con Prestador preferente de la zona, a través de la Coordinación de Isapre en Puerto Mont. Estos exámenes están garantizados según rango etario.

5. Los resultados de sus exámenes de sangre, estarán disponibles al 4° día hábil y el prestador BIONET los remitirá a Isapre Fundación quien, a su vez, los transferirá al prestador designado que le contactará para su cita MÉDICA o de Telemedicina. En el caso de mujeres que se realicen las prestaciones PAP y/o mamografía, cada paciente deberá reservar estos resultados para la cita médica o remitirlos a la casilla preventivo2022@isaprefundacion.cl. para su expediente virtual. Los bonos para estas prestaciones, en particular, se solicitan directamente a nuestra coordinadora Isapre Puerto Montt, Srta. Jessica Flores.

Atentamente,

Isapre Fundación