Recuerda que Isapre Fundación mantiene activo su Programa Preventivo de Salud a Domicilio

#IsapreFundacionTeCuida con el Programa Preventivo de Salud a Domicilio

Estimado Afiliado (a):

PROGRAMA PREVENTIVO DE SALUD ANUAL A CASA en Región Metropolitana 2022

Súmate a los más de 1.000 Beneficiarios que durante el año 2021 participaron del Programa Preventivo de Salud

Realizar tus exámenes preventivos anuales, aportan a una mejor calidad de vida, ya que están enfocados en detectar precozmente diversas patologías.
    Nuestro  programa “Preventivo de Salud a Casa”, que incluye la realización de exámenes de toma de muestras en el domicilio y posterior evaluación médica por telemedicina, sin costo, es para todos los beneficiarios de Isapre Fundación desde los 15 años.

Para inscribirte tienes 2 opciones:

1)            Llamar al teléfono: 22 3692303 del prestador AccuHealth

2)            Ingresar al siguiente enlace: Inscríbete Aquí

Las visitas son programadas de lunes a viernes.

Los exámenes preventivos anuales están asociados a Edad y Género, garantizados por el Ministerio de Salud y otros adicionales por parte de Isapre Fundación.

Para más información visita nuestra página web en el Menú de Medicina Preventiva.

IMPORTANTE: Ten presente que estos exámenes están garantizados, costo cero una vez al año, por lo tanto, si ya utilizaste este beneficio, debes esperar a renovar tu anualidad de beneficios contractuales.

NOTA: Para nuestros afiliados de regiones, informamos que estamos coordinando próximas fechas para la realización de Operativos preventivos de Salud anual en Sucursales BancoEstado, para nuestros afiliados, en distintos puntos regionales.