Cierre de Maternidad de Clínica Red Salud de Magallanes

Informamos cierre permanente del servicio de Maternidad de Clínica RedSalud Magallanes.

Esta decisión se enmarca al alero de que nuestra clínica se encuentra en un proceso de reordenamiento de su oferta de atención para priorizar las patologías más complejas que hoy tienen una alta prevalencia en la región, sumado a una creciente baja en las tasas de natalidad a nivel regional.

Es por esto, que la clínica ha decidido cerrar el Servicio de Maternidad a contar del 15 de diciembre de 2022 para concentrar sus esfuerzos y recursos en fortalecer la Unidad de Ginecología y convertirse en un centro de referencia para la mujer.

Seguiremos acompañando a las pacientes en sus controles de pre y post parto, y vamos a potenciar las atenciones y cirugías necesarias para acompañar a las mujeres de la región en las otras condiciones de salud que le afectan a lo largo de su vida.

Isapre Fundacion cuenta con los siguientes prestadores en convenio: Hospital Clínico Magallanes y Hospital Naval de las FF.AA. “Cirujano Cornelio Guzmán”

Saludos cordiales,

Isapre Fundación BancoEstado