Programa Preventivo de Salud 2022 a Domicilio / Exámenes preventivos

Estimado (a) Afiliado (a):

PROGRAMA PREVENTIVO DE SALUD ANUAL A CASA en Región Metropolitana 2022

Súmate a los más de 1.000 Beneficiarios que durante el año 2021 participaron del Programa Preventivo de Salud

Realizar tus exámenes preventivos anuales, aportan a una mejor calidad de vida, ya que están enfocados en detectar precozmente diversas patologías.

Nuestro programa “Preventivo de Salud a Casa”, que incluye la realización de exámenes de toma de muestras en el domicilio y posterior evaluación médica por telemedicina, sin costo, es para todos los beneficiarios de Isapre Fundación desde los 15 años.

Para inscribirte tienes 2 opciones:

1) Llamar al teléfono: 22 3692303 del prestador AccuHealth

2) Ingresar al siguiente enlace: Inscríbete Aquí

Las visitas son programadas de lunes a viernes.

Los exámenes preventivos anuales están asociados a Edad y Género, garantizados por el Ministerio de Salud y otros adicionales por parte de Isapre Fundación.

Para más información visita nuestra página web en el Menú de Medicina Preventiva.

IMPORTANTE: Ten presente que estos exámenes están garantizados, costo cero una vez al año, por lo tanto, si ya utilizaste este beneficio, debes esperar a renovar tu anualidad de beneficios contractuales.

Para nuestros afiliados de regiones.

Informamos que continua la coordinación para realizar los Operativos Preventivos de Salud anual en Sucursales de BancoEstado.

Durante este año, hemos estado presente en las siguientes sucursales con una participación mayor a 240 afiliados de Isapre Fundación que suman a la importancia de la detección precoz de patologías con la prevención que otorga este Programa Preventivo con exámenes anuales y a costo cero.

Operativos realizados en Sucursales BancoEstado

Oficina San Felipe