Proceso de devolución de excedentes

Estimado afiliado, te informamos que Isapre Fundación, el día 27 de enero de 2023 realizará el proceso de devolución Anual del Saldo de Excedentes disponibles al 31 de diciembre de 2022, de acuerdo a lo siguiente:

• Para los beneficiarios con excedentes disponibles que tengan registrada su cuenta bancaria en la Isapre, el monto a devolver será depositado directamente en dicha cuenta.
    • Los beneficiarios con excedentes disponibles que no tienen registrada su cuenta bancaria en la Isapre, y cuyo monto de devolución sea mayor a 0,08 UF, se generará un pago para ser cobrado por caja en las sucursales de BancoEstado o BancoEstado Express, presentando su cédula de identidad.
    • Si el monto de la devolución es menor a 0,08 UF, y no tiene cuenta bancaria en la Isapre, el pago estará disponible directamente en las sucursales de la ISAPRE ubicadas a lo largo del país. Contacto Coordinaciones

Te invitamos a registrar o actualizar tu cuenta bancaria a través de la página web o APP (celular) de ISAPRE Fundación.

La Devolución de Excedentes, se realiza de acuerdo a lo instruido en Circular IF N° 344-2020 y Ordinario Circular IF N°44-2020 ambas de la Superintendencia de Salud.

Saluda muy atentamente,

Isapre Fundación BancoEstado