Medidas Preventivas para el cuidado de la Piel

Estimado Afiliado (a):

Considerando el importante aumento de la Radiación Solar UV durante este período del año, Isapre Fundación Te Cuida y de la mano de su Programa Preventivo Anual de Salud, te invita a conocer y desarrollar las buenas prácticas de autocuidado.

Es así que debemos generar hábitos saludables, para evitar la deshidratación y prevenir el envejecimiento de la piel  y el cáncer de piel.

Revisa los siguientes TIPS,  y adopta estas medidas preventivas relacionadas con la Radiación Solar UV:

*Fuente Mutual de Seguridad C.CH.C.

Complementa positivamente aumentando el consumo de frutas y verduras, sobre todo en este período del año donde existe mayor variedad.

Según datos de la Sociedad Chilena de Dermatología, en la última década se ha incrementado el número de personas fallecidas como consecuencia del cáncer de piel, llegando a más de cuatro mil. 54% de ellas corresponde a hombres. (Corporación Nacional del Cáncer CONAC)

Preste atención a lunares anormales y si detecta alguno, consulte siempre a su médico.

Medidas Preventivas para el cuidado de la Piel