Exámenes Preventivos en Casa Matriz

Estimado Afiliado (a)

Isapre Fundación Te Cuida en la Prevención de tu Salud.

En el marco de nuestro compromiso anual, de contribuir en la Prevención de tu Salud con la realización de los exámenes de medicina preventiva, Isapre Fundación invita a participar de los Operativos, respondiendo al correo: preventivo2023.

¿Como Inscribirse?

·Respondiendo a la casilla de correo: preventivo2023@isaprefundacion.cl

·En el asunto del correo indique: Casa Matriz

·Debe señalar su nombre, RUT, fecha de nacimiento, fono de contacto celular y un correo electrónico personal (distinto al correo corporativo)

·Se le asignará HORA de agenda disponible entre las 8:30 y las 10:50 horas.

Para la toma de exámenes de sangre debe tener ayuno de 8 a 12 horas. Se sugiere comer una colación liviana, como una fruta, a las 22.00 horas.

Importante:

Además de la toma de muestras de exámenes preventivos, se realizará la medición de talla/peso y toma de presión arterial.

Se debe tener en cuenta que:

1. Este operativo está contemplado únicamente para los funcionarios BancoEstado afiliados a Isapre Fundación que estén realizando jornada laboral presencial y se hayan inscrito al correo Preventivo2023.

2. Deberá asistir puntualmente a la hora agendada para no retrasar la atención de los demás inscritos.

3. Los resultados de los exámenes de sangre, estarán disponibles al 4° día hábil y el prestador ACCUHEALTH los remitirá a su correo personal. Asimismo le agendará su cita de Telemedicina con Médico para revisión e interpretación de resultados.

• En el caso de mujeres que se realicen las prestaciones PAP y/o Mamografía con prestador convenido, deberá reservar bajo su custodia estos resultados, para integrarlos a la cita médica online con ACCUHEALTH.
    • En el caso de pacientes, hombres y mujeres que realicen su radiografía de Tórax, deberán reservar bajo su custodia este resultado, para integrarlos a la cita médica online con ACCUHEALTH.

Todos los exámenes de medicina preventiva están garantizados según rango etario y género. Revisa aquí la información de exámenes y aquí la información de prestadores asociados para imagenología.

Más información, visite nuestra página web : www.isaprefundacion.cl menú Medicina Preventiva.

Sucursal de BancoEstado

Oficina principal Santiago, ubicada en Av. Alameda Bernardo O’Higgins #1111

Operativo con Módulo de ACCUHEALTH ubicado en el primer piso.

Desde el martes 28  de marzo al viernes 31 de marzo

De 08:30 a 10:50 horas