ISAPRE FUNDACIÓN INSTALA TÓTEM DE ATENCIÓN REMOTA Y AUTOATENCIÓN, GARANTIZANDO PRESENCIALIDAD EN MÁS LUGARES DEL PAIS.

El nuevo punto de atención por telepresencia de Isapre Fundación permitirá a sus afiliados y cargas realizar diversos trámites a través de una modalidad de atención remota con un ejecutivo de la Isapre y también cuenta con la opción de autoatención.

Se trata de NeXo, proyecto que integra un dispositivo de atención a través de la telepresencia, permitiendo un acercamiento más real a Isapre Fundación, sin necesidad de desplazarse físicamente a una sucursal, sino que mediante un tótem se pueda acceder a todos los servicios de la Isapre, por medio de videollamada que permite el contacto con un ejecutivo, y además la opción de autoatención, para informaciones y emisión de certificados entre otros.

Con la idea de seguir promoviendo la presencialidad de la Isapre en las ciudades que se encuentran alejadas geográficamente de las sucursales de la Isapre, el día de ayer, 22 de marzo se ha inaugurado el primer piloto de este proyecto en la ciudad de Calama, en la oficina de BancoEstado ubicada en la avenida Sotomayor 1848. El evento contó con la presencia de ejecutivos del banco, la Subgerente Regional de Antofagasta, Silvana De La Fuente, y el Gerente de Relaciones Laborales, Juan Pablo Asenjo. “Quiero agradecer la posibilidad que se le da a los trabajadores de la ciudad de Calama, quienes hoy podrán ser atendidos por la Isapre Fundación BancoEstado de una manera mucho más ágil, cercana y directa, ya que hoy el punto de atención más próximo se encuentra en Antofagasta a más de 200 KM de distancia”, señaló Silvana De La Fuente.

El evento contó también con la presencia del Gerente General de Isapre Fundación Patricio Pérez y el Subgerente de Operaciones Marcelo Barrios, quienes compartieron un espacio de conversación con los funcionarios de las sucursales del BancoEstado en Calama. Por su parte, Patricio Pérez comentó: “Es muy importante para nosotros poder llegar a nuestros afiliados de la corporación BancoEstado, con nuevas tecnologías, fortaleciendo así nuestro modelo de atención, cercanía y mayor presencia de Isapre Fundación en regiones”.

Se pudo contar además con la participación de afiliados de Isapre Fundación quienes destacaron la utilidad y beneficios de este nuevo canal “dar acceso oportuno para compra de bonos, solicitud de reembolsos y consultas en línea con una asistente virtual, es un fuerte incentivo para que más colegas de la región se afilien a nuestra Isapre y puedan acceder a todos los beneficios que nos brinda” expresa Angélica Paiva, afiliada y funcionaria BancoEstado de la sucursal de Calama.

La institución tiene un sentido compromiso de poder llegar a otros puntos del país reforzando la presencia de una Isapre cercana, que aporta soluciones de salud y asesoría a sus afiliados a lo largo de toda su vida.