Isapre Fundación, en Feria de Beneficios y Convenios para trabajadores de BancoEstado.

El 28 y 29 de marzo se llevó a cabo la primera Feria de Beneficios y Convenios, en la Galería Antonio Varas, organizado por el servicio de Bienestar de BancoEstado.

Esta Feria, contó con aproximadamente 25 stand de convenios y beneficios para los trabajadores, entre los cuales Isapre Fundación BancoEstado, tuvo una destacada participación, estimando un alcance en la atención para más de 1.000 personas.

El Stand de la Isapre, dispuso la entrega de material promocional para los asistentes en conjunto con la atención profesional de Enfermería para la toma de presión arterial, a cargo del prestador preferente Laboratorio BIONET.

Durante la actividad, Isapre Fundación prestó el servicio de atención y orientación en Mantención de Planes de Salud y materias asociadas. Además de dar a conocer la variedad de Planes de Salud dirigidos a los trabajadores de BancoEstado y sus Filiales.

Este servicio estuvo a cargo de nuestros Asesores Previsionales de Salud (APS) Sra. María Inés Escobar, Sr. José Manuel Astete y Catherine García.

Esta actividad contó con la participación de Daniel Hoffman, Presidente BancoEstado; Oscar González, Gerente BancoEstado; Iván Ibáñez, Presidente Sindicato BancoEstado; Fernando Arzola, Gerente Bienestar BancoEstado y nuestro Gerente General, Patricio Pérez Miranda.