• Teléfono
    Centro de contacto
    600 829 9000
  • Atención de Urgencias
    24 horas
  • Noticias

    Nuevo Convenio Preferente Clínica Astra

    Estimado Afiliado (a)

    Tenemos un nuevo convenio Preferente para ti, es con Clínica Astra, una red privada de Centros Médicos especialistas en Traumatología, Imágenes de Diagnóstico y Kinesiología, con más de 40 años de vida y un amplio reconocimiento de marca a nivel nacional.

    En cada uno de los  Centros Médicos hay atención médica Traumatológica, no es necesario reservar hora de atención, los Médicos de turno atienden por orden de llegada.

    Para consultas médicas de especialidad (Cirugías, Medicina Deportiva, y subespecialidades) es necesario reservar hora de atención, que puedes hacerlo a través de la web, WhatsApp o telefónicamente.

    Las sesiones de Kinesiología deben ser agendadas, ya sea directamente en la Recepción de cada Centro o directamente con tu Kinesiólogo. También puedes agendar a través de las Web, WhatsApp o telefónicamente.

    Los exámenes de imágenes (Resonancia, Ecografía, radiografías, entre otros), así como los de Cardiología (Ecocardio, electrocardiograma, Holter y otros) deben ser agendados previamente a través de las plataformas Web, WhatsApp o telefónicamente.

    Para Toma de Muestra de Laboratorio no es necesario agendar, se atiende por orden de llegada. Infórmate previamente en nuestra Web los requisitos y sugerencias para realizarse los exámenes.

    Revisa en la página web el horario de atención y ubicación de todos sus Centros Médicos. https://clinicaastra.cl/

    Nuevo Convenio Preferente Clínica Astra